Una vez al año y durante varios días, normalmente entre los meses de abril o mayo, las termitas inician su fase de aladas. Es habitual confundir este insecto con la simple hormiga alada. Sin embargo, se trata de termitas y es uno de los signos que hacen evidente la presencia de plaga en su vivienda. Si le ocurre esto, contacte con nosotros y le estudiaremos su caso.
Si duda de la presencia de una plaga de termitas en su vivienda o negocio, asegúrese de llamarnos para estudiar, de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno, su caso. En Bio Control contamos con los métodos más innovadores y eficaces para la detección de termitas como son el Audiotermes (por sonido) o el Termatrac (por movimiento).
Difícilmente encontrará otra empresa con tantos años a la espalda de experiencia en tratamientos de madera. Somos pioneros en la provincia de Tarragona en los tratamientos químicos contra termitas y otros insectos de la madera y contamos con técnicos y aplicadores que llevan cenentares de aplicaciones de éxitos en sitios como la Catedral de Tarragona, el Institut Pere Mata o la Iglesia de Sagunto.